Belleza y Salud

Cortes de pelo que se usarán en el 2.010

Entérate de las últimas tendencias
Jorgelina Massoni
23:02h Lunes, 29 de junio de 2009
29

Los flequillos se seguirán usando en el 2010

Los flequillos se seguirán usando en el 2010

Así como anteriormente hemos develado los cortes de pelo que se usan este año en las mujeres, hoy nos ocuparemos de adelantar, cuales serán las tendencias en corte de pelo para el 2.010.

Por lo que si quieres estar a la moda, con una parte tan fundamental de tu estética, no puedes perderte este artículo.

El flequillo, seguirá estando vigente, pero recuerda que el mismo, no es
para cualquiera, por lo que si ya has experimentado con el mismo y no te ha gustado o no te ha sentado bien, de nada sirve que te empecines en usarlo, si no es para ti, destiérralo definitivamente de tu vida.


Si por el contrario, tienes el rostro para usarlo, y te sientes cómoda con él, puedes llevarlo de las siguientes maneras, la clave, es encontrar la adecuada para ti, las posibilidades son las siguientes: bien corto (que no es el más favorecedor), como por ejemplo lo lleva Cristina Aguilera, largo, tocando casi los ojos (no es el más práctico), como se lo ha podido ver a Jessica de Alba, un tanto desmechado y apenas por encima de las cejas (el más discreto) como se lo vio a Penélope Cruz, o hacia un costado (bonito también) como lo suele llevar Paris Hilton.

Si hablamos de cortes, el estilo Bob, bien corto o a los hombros, se seguirá usando, así como los cortes en capas o irregulares en diferentes largos, para dar volumen.

En cuanto a los largos de pelo, se usarán todos, cortos y largos, pero estos últimos, son los que admiten más tipos de peinados, por lo que siempre llevan las de ganar.

Las trenzas se usarán en el 2010

Las trenzas se usarán en el 2010

Y ya que hablamos de peinados, éstos tendrán a verse natural, nada estructurados.

Suelto o recogido, el efecto buscado, será el “prolijamente despeinado”.

El peinado estilo retro, se seguirá llevando en el 2.010, de esta manera, el suelto y con ondas, o el suelto y el ligeramente levantado en la corona, son de los que se seguirán viendo el próximo año.

Si eres de las que les gusta darle a tu cabello un toque aniñado e inocente, estás de parabienes, ya que las trenzas en el 2.010 se seguirán usando mucho.

Espero que las tendencias te hayan gustado y lo más importante, que te beneficien.

Fuente y Foto 1: CienporcienGuapa
Foto 2 de BodaHoy

Comentarios (29)

  • HILDA
    16:36 22 22UTC julio 22UTC 2009

    soy una sra. de 62 años, muy juvenil. rubia muy clara hatural , cabrllo corto. querria saber q me conviene de moda para el verano

     
  • Edith
    20:08 21 21UTC agosto 21UTC 2009

    BUENO, ESTAN EXCELENTES LOS CORTES, PERO NADA MAS TIENEN UN GRAN ERROR, QUE SIEMPRE SE OLVIDAN QUE A LAS MUJERES DE CUARENTA EN ADELANTE, TAMBIEN NOS GUSTA VERNOS BIEN, Y PARA NOSOTRAS NO HAY NADA MAS QUE TINTES DE PELO Y MAS TINES, PERO DE CORTES NADAAAAAAAAAAA

     
  • laura
    16:52 20 20UTC septiembre 20UTC 2009

    Hola! Tengo 43 años, cara ovalada que tipo de corte me sugieren para cabello lo mas largo a mitad de cuello o arriba de hombos que sea facil de painar. Gracias!

     
  • Jorgelina Massoni
    00:56 29 29UTC septiembre 29UTC 2009

    Laura, no dices que tipo de cabello tienes, me refiero a si es lacio u ondeado. De todas maneras, dadas tus características, le puedes apostar al corte bob, pero no necesariamente tan corto, sino como dices, puedes llevarlo apenas más arriba de los hombros. Un flequillo peinado al costado quizá te quedaría bien.
    Un saludo y mucha suerte con tu corte!

     
  • Nica
    15:10 1 01UTC octubre 01UTC 2009

    Hola! Yo soi una xica de 19 años, y me encanta el flequillo! lo malo esk me lo lavo x la noxe (el pelo) y al diua siguiente para ir a la uni, le tengo destrozao… alguna idea? Gracias!

     
  • Jorgelina Massoni
    16:56 7 07UTC octubre 07UTC 2009

    Nica, la clave para tener el flequillo siempre impecable es utilizar el secador de pelo para peinarlo.
    Espero que esta simple idea te ayude. Mucha suerte!

     
  • Nica
    18:39 11 11UTC octubre 11UTC 2009

    Hola! Bueno, si, la idea es buena, pero el flequillo me queda bien al momento, pero al dia siguiente esta tm graso un besoo!

     
  • Anonimo!!!
    17:24 27 27UTC diciembre 27UTC 2009

    Hola!!! Tengo una problemma..
    esk me gustaria raparme media cabeza, pero no raparme raparme sino cortamelo y k seba una parte corta y otra larga, lo tengo rizado, yy me haria una mechas lilas por todo el pelo… y tambien estaba pensando que en la parte corta del pelo hacerme un “estampado leopardo” (nose si lo habreis odido) yy como no el felquiñño de lado… :S ya se k es dificil de entender..
    pero esk es un cambio de look radical!! Pero es lo k dicenn, año nuevo vida nueva! Nose,,, si alguien puede opinar… Lo agradeceriia ^^

     
  • morena
    23:02 7 07UTC julio 07UTC 2010

    Tengo 55 años. Quiero saber que corte de pelo me queda. Soy juvenil. Mi cara es ovalada, pero es pequeña.

     
  • araceli
    01:40 7 07UTC febrero 07UTC 2011

    olaaa..!!!!

     

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a Bleu Coast
Publicidad
Publicidad



Publicidad
© Copyright 2014, Blogestudio está gestionado con WordPress